Si no está roto, rómpelo

Estoy muy cansado, intente casi de manera infructuosa terminar algo tremendamente complejo que me tiene muy preocupado, y recordé esa frasecilla que alguna vez escuché de Brian Tracy (que el seguramente saco de otro lugar) que dice así: si no está roto, rómpalo, y me la paso rompiendo esquemas, paradigmas, modus operandi, etc. me la paso cuestionandome todo los días si la manera en que hago algo es la mejor manera de llegar a las metas.

Bueno para mi esta es una manera de ser, pero a veces si me molesta que crean que soy rígido sugiriéndome pendejadas, eso definitivamente esta fuera de mi esquema, para todo lo que me sugieran primero debe venir con un sustento, cada cosa en este mundo tiene un porque, para mi no es válido el: "porque así me gusta" ó "porque así es", porque en ese caso yo diré: "lo siento pero así soy", osea no mamen para eso hay algo bien lindo llamado método científico, en el que me vale pito todo lo que piensen y respetaré lo que demuestren experimentalmente.

Después de esta tremenda desviación del tema, estoy en un proyecto sumamente complejo, en el cual ya encontré un punto donde me estanqué (no se preocupen, es un proyecto que nadie conoce y en teoría nunca conocerán), y me pregunto porque sigo esperando resultados diferentes si sigo haciendo lo mismo, y es cuando saco de mi memoria esa magistral frase: Si no está roto, rómpalo, ya me rompí la cabeza, pero me equivoqué, lo que tengo que romper es ese método, porque al buscar algo mas grande, tienes que hacer cosas mas grandes.

No fui nada claro con mi problema pero espero que lo que si se entendió que en teoría es esa frase les sirva y les inspire a hacer cosas grandes. Saludos a todos.

Miguel Angel Vargas Cruz
2010-02-14 13:51:36 Post #793


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.