Relaciones públicas

Sigo en la oficina trabajando y son 4:19am bien, es momento de un relax...

Las relaciones públicas son muy importantes, hay muchos factores intermedios, hoy voy a hablar de RP porque leí algunas cosas y se mencionaba mucho, lamentablemente es un factor que no exploto, de hecho odio, me desagrada hacer relaciones, de hecho no me gusta conocer a la gente "importante" prefiero que la gente importante me conozca a mi...

Es algo que debo madurar, para que si un día mis productos y servicios tuvieran una calidad como el resto de las empresas tuviera de donde agarrarme... es un acto de prepotencia y un poco el estar harto de perder tiempo, darnos a basto con la demanda es un reto, es por ello que tal vez descuido este tópico.

La imagen pública juega un papel importantísimo en RP, pero analicemos un poco mi imagen pública con el siguiente caso:

Visite a un cliente y no le he dicho que soy el director.

Bueno hay una cantidad inmensa de cosas que puedo decir al respecto pero bueno ahí hay algunos puntos que recuerdo a estas alturas de la madrugada.

De esta manera y en conclusión una presentación que regularmente puede prolongarse por horas, la terminé en menos de una hora, pero por otro lado: ¿no pueden simplemente aceptar sin tanto teatro que soy el Director?

Bien como dije alguna vez ya no soy tampoco un niño, ya tengo 25 años de hecho ya deberían aceptarlo con facilidad.

Miguel Angel Vargas Cruz
2008-08-06 13:38:13 Post #226


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.