Nuevos retos

Creo que soy fan de los problemas, tengo demasiadas ideas durante el día y a fin de cuentas ese no es el problema el problema es querer llevar todas a cabo, es importante recordar que el poder hacer algo no quiere decir que lo tengas que hacer...

Hay muchísimos pendientes, varios de alta complejidad, algunos otros de complejidad social (solo yo se que es eso), y para acabarla de completar tengo aspiraciones políticas, eso es un tema muy complejo que tomo con pinzas, es viable, pero muy complejo, como en todos los campos que he incursionado la experiencia no me sobra, pero el ingenio no me falta, todos los problemas del tópico que sea los tomo igual, esta nueva aspiración que tengo sin duda acarreara muchísimos problemas a mi vida, pero será un reto interesante.

Inicie de una manera en la que no debo iniciar y es explotando mi impopularidad... WTF!!! si, la política como la mercadotecnia se basa en la gente, ser impopular ya es un punto en contra, pero yo no me baso en la popularidad para vender, me baso en los beneficios que puedo aportar, de igual manera inicio mi campaña de afiliación de manera discreta y moderada (irónico) porque por el momento tengo muy poco que aportar y no tengo respaldo para ello, solo puedo decir lo que siempre digo... esto es mejor porque nos beneficia a todos.

No tengo pensado lanzarme en corto plazo, apenas es la afiliación, el ver que tanto poder de convocatoria tengo y que tan viables son las propuestas a los ojos de los que las leen, estoy muy abierto a sugerencias ya que aunque sepa de campañas, en política soy un neófito, soy un estratega y de hecho en eso baso mi avance, la solución de problemas es mi habilidad (a veces mi pesadilla pero a fin de cuentas mi habilidad).

También me planteo la limitante de tener ideas tan controversiales de hecho los que me apoyan les da miedo cuando empiezo a sonar muy coherente, porque saben que los convenceré.

La aceptación que he tenido en la sociedad no se basa en mi gran discurso o en como me vendo, se basa en los resultados, en efecto hablo demasiado y escribo demasiado, pero actuó 10 veces mas de lo que hablo y escribo junto además siempre tomo con responsabilidad mis actos y enfrento las consecuencias de lo mismos, a veces penas, a veces glorias, pero aprendiendo de ambas.

No voy a tomar el recurso de criticar a los demás, yo tengo mas cola que me pisen que nadie, tengo mucho que trabajar en mí, pero se que puedo aportar bastante y generar cambios significativos, en este campo hay muchísimos topes... muchísimos obstáculos, sabemos todos que no bastan buenas intenciones se debe ser muy estratégico y pensar siempre en ganar ganar, no hay otra forma y en algunos casos (mas bien siempre) tienes que ser maquiavelico, el fin justifica los medios si es un fin muy grande.

Un viaje de 1000km empieza por un paso, ya lo dí y espero llegar lejos con esto, tomo la decisión mas que por mi megalomanía por que quiero mejorar lo que veo en la calle, no salvar al mundo eso es imposible, hablo de pequeños cambios, uno pequeñito cada vez, pero no parar de mejorar, así como en la publicidad no busco los picos, busco las tendencias crecientes y estables, los picos venden, pero no vives de picos.

Voy lento en todos los ámbitos de mi vida, pero pretendo seguir trabajando (aparte de mis 16 horas diarias), inicio un camino en una forma que no se debe (pero siempre lo hago así) soy un científico que juega demasiado con el empirismo, no siempre se puede ser metódico, hay que actuar y actuar rápido, desarrollar una especie de sexto sentido que te sirve como brújula para no titubear y llegar mas rápido a la meta, este será un camino muy pesado, pero ya lo tomé.

Miguel Angel Vargas Cruz
2008-11-12 12:17:15 Post #275


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.