MIGUEL ANGEL VARGAS CRUZ
Desde la
Creación de su empresa
Hasta su
Certificación ISO

Neurogenesis

Según yo tengo una fobia que no existe y en el caso de existir no la he encontrado, pensé que había hecho un post al respecto, pero al parecer no, de hecho le puse nombre... "neuronecrofobia", osea, miedo a que se me mueran las neuronas, que básicamente es algo inevitable, pero hago lo necesario para no desperdiciarlas, procuro no escuchar números para no memorizarlos, no leo a nadie en redes sociales, no veo tv, procuro estar lo mas libre de estímulos posible, refiriendome obviamente a estímulos inútiles, incluso evito hablar con personas para no escuchar estupideces, si los escucho o los leo, sientanse halagados...

Un amigo compartió este esperanzador video, donde comentan que el cerebro genera en el hipocampo unas 700 neuronas diario, así que mi deber como con las otras es no desperdiciarlas... pero les pongo el video para que lo vean:

NEUROGENESIS

Hace otras recomendaciones valiosas como no estresarse, no deprimirse, no consumir alcohol, no consumir grasas saturadas, consumir omega 3, tener sexo, dormir bien, entre otras recomendaciones, hago todo, pero igual y haré un checklist mas específico, para asegurarme de que hago cada recomendación... de hecho lo de caminar hace falta que lo experimenten mejor, porque solo saben que poniendole una rueda para correr a un ratón generaba mas neuronas, pero no saben si es válido para cualquier ejercicio o solo correr, incluso tal vez tenga que ver con otros factores, pero por lo pronto, es interesante y útil el video, también les pongo otro video pero de Google talks:

Dieta para neurogenesis

DIETA PARA NEUROGENESIS


Neurogenesis
Este esperanzador video me trajo un poco de tranquilidad.
Neurogenesis
Comentarios
  • COMENTARIOS