Mis herramientas de trabajo

Osea las herramientas que uso para mi trabajo profano (jeje, sistemas y web)

Odio los editores gráficos, basicamente por estas razones:

Bueno entonces en que demonios programo, es muy simple... si la máquina tiene Windows uso el bloc de notas, si la maquina tiene linux Leafpad es una excelente opción por lo ligero, si es una mac u otro sistema, cualquier editor esta bien.

Eso es un herramienta por asi decirlo a la mano, pero no las necesito, desarrolle mi propia herramienta, el SLE, tiene lo que necesito, es ligera, on demand, no hay que instalar nada y multiplataforma, de esta manera puedo programar desde mi palm o lo que sea que tenga a la mano, me ayuda a hacer test de seguridad, etc.

No es un programa comercial y no lo haré comercial solo es para mi uso personal... si que egoista... lo pondría gratuito pero es sumamente peligroso porque constituye una amenaza de seguridad para el que lo aprende a usar.

Bueno eso no es importante... lo que me beneficia realmente es que solo pesa 6kb, así que aunque tenga una pc celeron de hace muchos años no me queda corta puedo hacer maravillas... inclusive desde un móvil.

El control de cada linea de código es vital para mi ya que todos nuestros clientes tienen miles y miles de visitas diariamente, si no optimizamos correctamente necesitariamos mas servidores y por consecuencia subirles el precio, además de que optimizadas corren de maravilla y los buscadores son felices.

Bueno y para imagenes si soy muy rígido... (no puedo ser bueno para todo) solo uso Fireworks (El de Macromedia ahora que es de Adobe es molesto y lento), y en linux The Gimp (y no se lo digan a nadie, tengo un emulador de windows para usar Fireworks).

Esto es lo que me facilita trabajar en cualquier lugar.

Miguel Angel Vargas Cruz
2007-10-14 20:51:28 Post #40


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.