Formación empresarial

FORMACION EMPRESARIAL La fórmula efectiva que ha estado buscando México viene en corregir los errores de producción, pero de producción de la población, así como en las empresas, si te apresuras a tener hijos en etapas muy tempranas obviamente tienes mas tiempo para experimentar, pero es mucho lo que echas a perder en el camino, y sorpresa... lo que echas a perder son personas...

La planificación familiar debería ser un imperativo, es importante el estar bien preparado antes de reproducirte, aparte de que así mejoras la calidad de vida tuya, le legarás algo mejor a tu descendencia, yo siempre he promovido la prevención incluso el aborto, precisamente por eso, tienes que planificar, igual en los negocios tienes que planificar, estos esfuerzos que he hecho (bueno mas bien el gobierno, yo solo lo promuevo), se verán reflejados a mediano plazo, yo tengo amigas que se han visto beneficiadas por ello y ahora tienen un futuro prometedor y un presente prospero, gracias precisamente a realizar las cosas a su tiempo.

Esta imagen solo la puse para ejemplificar, ¿qué prefieres?, formar un mexicano con consejos como: "la cerveza es mas barata por cartón", o como hacer inversiones...

No todos tienen que ser empresarios, no todos tienen que llevar al máximo sus capacidades, pero si no estas dispuesto a hacer algo bueno por el mundo (ya ni siquiera hablamos por un país) pues para que te reproduces???, para formar otro apático como tú?

No hablo de que no se reporduzcan, hablo realmente de cambiar la mentalidad antes de la concepción, hablo de sentirse primero satsfecho con uno mismo y posteriormente seguir con ese modelo, sigamos hablando del lado industrial... que pasa cuando un modelo esta mal... pues toda la linea de producción sale mal, primero hay que corregir el modelo, de otra forma, tendrán reclamaciones, devoluciones, perdidas y desprestigio, de nuevo no me refiero a cerrar la fábrica, hablo de primero estar listo para producir, posteriormente pueden haber errores, claro que si, pero ya es por cuestiones externas, pero lo ideal es como en el Six Sigma reducir a 2.4 errores por cada millón de operaciones, claro que habrá errores pero si los reduces todo saldrá mejor.

Piensen, creen consciencia y traten de difundir, no de vencer si no de convencer.

Miguel Angel Vargas Cruz
2009-02-16 20:15:46 Post #440


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.