Expectativas del Estado de Derecho en México

Fue interesante esta reunión, pero la moraleja principal es seguir la metodología KISS y mas en un marco legal tan enredado y ambiguo como el de México, hay una cantidad impresionante de legislación, pero eso también complica el cumplimiento... pero bueno, nos acompañaron:

ERNESTO HERNANDEZ

Ernesto Hernandes presidente de General Motors y Vicepresidente de la cámara dio la bienvenida a la reunión.

JOSE RAMON COSSIO DIAZ

José Ramón Cossío Díaz, Ministro de la Suprema Corte de Justicia, hablando sobre el estado de derecho y la Suprema Corte de Justicia.

VIRGILIO ANDRADE MARTINEZ

Virgilio Andrade Martínez, Secretario de la Función Pública, hablando sobre el combate a la corrupción en México.

FELIPE BORREGO ESTRADA Y NELLY MOLINA PERALTA

Felipe Borrego Estrada, Consejero de la Judicatura Federal y Nelly Molina Peralta, Presidenta del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, hablando sobre las fortalezas y debilidades del Consejo de la Judicatura.

JUAN PABLO CASTAÑON CASTAÑON

Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, hablando sobre la perspectiva del sector empresarial sobre estado de derecho.

MARIA AMPARO HERNANDEZ CHONG CUY

María Amparo Hernández Chong Cuy, magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, hablando sobre el estado de derecho y justicia electoral.

ROBERTO GIL ZUARTH

Roberto Gil Zuarth, Presidente de la Comisión de Justicia del Senado de la República, hablando sobre el congreso y el sistema nacional anticorrupción.

XIMENA PUENTE DE LA MORA

Ximena Puente de la Mora, Comisionada Presidente del Instituto Nacional deTransparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, hablando del estado de derecho y transparencia en México.

Miguel Angel Vargas Cruz
2015-06-26 17:21:06 Post #1770


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.