¿Están la tecnología, privacidad y seguridad pública a punto de chocar?

La transmisión en vivo de la presentación de James Comey, Director del FBI sobre el tema de la tecnología, la privacidad y la seguridad pública:

JAMES COMEY - DIRECTOR DEL FBI

Espero que estén viendo la transmisión en vivo de la presentación del director del FBI, es interesante lo que comenta sobre usar solo frontdoors, es muy ineficiente y francamente dudo que lo hagan así, pero creo que es una buena forma de sensibilizar a la gente en lo que es algo muy cotidiano, en una frontdoor jamás van a poder hacer inteligencia rápido, el analisis de las redes enteras te daría respuestas rapidísimo e increiblemente precisas, es por eso que eso de las frontdoors se me hace absurdo y lento, incluso la burocracia de usarlas paralizaría la seguridad... pero bueno, es interesante, respecto a la critpografia... por favor... eso cuando ha sido un reto, si un proveedor la pide tan fácil como tener la key que ya les habían pedido, o de plano que den acceso a los servidores, con buenos algoritmos todo lo que se puede hacer en materia de seguridad... y no hablo de informática, hablo de seguridad física, no solo serviría de forma reactiva, podría incluso hacerse de forma preventiva.

Miguel Angel Vargas Cruz
2014-10-16 18:30:37 Post #1630


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.