MIGUEL ANGEL VARGAS CRUZ
Desde la
Creación de su empresa
Hasta su
Certificación ISO

El centro comercial mas grande del mundo

Seguramente se preguntarán porque si soy hippie hice un post sobre centros comerciales... pues de hecho no fue en un afán consumista, mas bien fue mientras jugaba, para relajarme puse el juego de los 90's, California Speed y corrí un par de pistas, entre ellas la de Central Valley, en la que corres en un centro comercial, del cual les pongo una foto:

EL CENTRO COMERCIAL MAS GRANDE DEL MUNDO

Se me ocurrió hacer un pequeño cálculo, si me tardé aproximadamente 1:20 minutos a una velocidad aproximada de 170 millas por hora, resulta que mide aproximadamente unas 3.68 millas, si tomamos en cuenta un grueso aproximado de 60 metros, por ponerle una medida, puede ser mas obviamente, entonces solo la planta baja que recorrí mide unos 355,267.2m2, porque algunas partes tiene desniveles, lo cual es poco mas de la mitad de el área del centro comercial mas grande del mundo que se construirá en Dubai y que medirá mas de 700,000m2, pero no tan rápido... porque si ven la pista completa, el centro comercial es aún mas grande:

CENTRO COMERCIAL CENTRAL VALLEY

Lo cual llevaría a pensar que mide por lo menos unas 4 veces mas, lo que mediría por lo menos unos 1,421,068.8m2, que sería el doble de lo que mide el centro comercial que construirán en Dubai... espero que no tomen en cuenta mi post para exagerarlo mas y hacerlo mas grande... jajaja, les digo que no me entretengo como una persona normal... cuando juego o veo una película me pongo a calcular cosas o a hacer soluciones ficticias a sus diferentes problemas ficticios... en todos los casos todo es irreal, pero a veces es divertido agregarle dimensiones al entretenimiento normal para no aburrirme, porque TODO sería aburrido si no le meto algo mas... una vez jugué otro videojuego en una exposición de 3D, era un Porsche y la primera observación que les iba a hacer, es que así no es el manjeo de un Porsche real, pero supuse que a nadie le importaba, así que ni lo mencioné... cada vez quieren hacer juegos mas reales, pero cada vez lo hacen peor, los gráficos son muy buenos, pero marean horrores y si bien el movimiento es menos rudimentario, se disfruta menos, no entiendo bien porque a la gente le gusta jugar de manera normal.

Estas operaciones las hice grosso modo, pero ustedes pueden hacer sus medidas mas precisas, probablemente hasta se pongan a medir sus propios juegos la proxima vez que jueguen solo por diversión.


El centro comercial mas grande del mundo
Estaba jugando cuando se me ocurrió hacer una medición aproximada de el centro comercial del juego.
El centro comercial mas grande del mundo
Comentarios
  • COMENTARIOS