De calendario a cronómetro

Ya tiene algo de tiempo que puse esa frase en mi sitio principal www.grupoalianzaempresarial.com recuerdo también que antes tenía una cantidad colosal de energía y mas tiempo libre, si hice honor a ello mucho tiempo, ahora no tengo la misma resistencia y el hecho de tener que delegar tantas cosas te hace cambiar de cronometro a calendario... y después automatizas y regresas al cronómetro... es un ciclo bastante curioso, creo que solo hay que tener cuidado con el no dormirse en los laureles, tienes que seguir a la vanguardia, no el 100% del tiempo, pero si lo mas que se pueda.

Ya se que me dirán que soy un chamaco... pero lo siento no tengo la misma energía que antes, mi cronómetro biológico va a otro ritmo, si bien es cierto que actualmente contamos con un gran repertorio de innovaciones y todo va mejorando con el tiempo (como todo cognac) creo que el tiempo hace que las cosas fluyan con mas lentitud.

Creo que la siguiente innovación la haré buscando abatir este factor, si bien es cierto que tenemos una veloz capacidad de respuesta, podría ser mejorada bastante.

Cambiando de tema, no recibí quejas al respecto pero le mande un mail a todos los que han participado en mi blog para lo de National (para que aprovecharan algunas ventajas y comunicarles algunas cosas interesantes) odio el mail como forma de comunicación, pero hoy hice la excepción ya que es el único canal que tengo para los que no son mis clientes.

Y para todos los demás también espero no les estorbe mucho la exagerada presencia que hago de National Geographic en estos días pero lo admito... es demasiado buena la oferta y es un producto que no obstante de que me encanta creo que es de esos elementos que no pueden faltar en tu biblioteca personal y si obviamente estamos trabajando en la campaña.

Miguel Angel Vargas Cruz
2008-11-07 13:35:56 Post #265


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.