Cosas de negocios

Últimamente me he enfrentado al hecho de que llegan proyectos de empresas muy grandes en los que el proceder es sumamente exhaustivo, no por la complejidad o el tamaño, si no por las prácticas.

Aquí entramos a un tema ético (No mas bien no me agrada arriesgar mi fama) el punto es que implica hacer cosas improductivas por ganar posteriormente mayores beneficios, pero te enfrentas a disyuntivas como las siguientes:

No puedo dar obviamente detalles y muchos a groso modo dirán que siempre hay formas, pero no quiero quedarme con ese cliente, de hecho es irrelevante para mi aunque sea tan grande.

Esta no es la única guerra por la que atraviesa mi cabeza, a veces las cosas son así lo que no me agrada es que se queden con una mala imagen.

Creo que tendré que dejar el proyecto ya que no puedo quemarme a largo o mediano plazo con el hecho de que solo hice una herramienta inútil e improductiva, que bajará costos de algo que de entrada no se tenía que hacer en un principio.

Miguel Angel Vargas Cruz
2008-04-06 00:41:13 Post #120


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.