Comentarios negativos sobre el aborto

COMENTARIOS NEGATIVOS DEL ABORTO

Muchos de nuestros lectores preguntan por que no tenemos comentarios negativos, siendo que mas de 31,000 personas le dieron like a una de nuestras publicaciones, mas de 1500 publicaron sus comentarios y 875 las compartieron, eso es lo que se ve en nuestra página de Facebook de clínicas para abortar, por otro lado a esa misma publicación han entrado millones de personas desde que la hice en 2007 por visitas de mi propio blog, recuerden que por muchos años fue uno de los blogs mas leidos de México, pero la respuesta es muy simple.

Inteligencia artificial

Las motivaciones y argumentos de los que hablan mal del aborto, son demasiado primitivas y predecibles, por ello hice un simple algoritmo para que no aparezcan sus comentarios, no es por censura, al contrario, de hecho todos los extrañamos, porque es demasiado sencillo humillarlos por sus ridículos comentarios, en si el chiste se cuenta solo, pero es infructuoso ver exactamente los mismos comentarios miles de veces, porque no son miles de mentes comentando, son miles de humanoides compartiendo pensamientos retrógradas de algún fanático religioso o mujeres frustradas que no pudieron abortar a tiempo, es por ello que les dedico este post para que puedan ver lo que siempre repiten y las contestaciones que antes les dábamos, era igual de sencillo programar contestaciones según lo que ponían, de hecho lo hice, pero se ve tan repetitivo, que la misma gente obviamente se va a aburrir y no son bots, solo son personas que no usan adecuadamente su cerebro.

Comentarios en contra del aborto

Sin mas preambulo, les pongo los comentarios que extrañan, son estos tres, palabras mas, palabras menos, pero no dicen otra cosa:

"Para que habren las pataz". Atte. miles de personas que no han tenido sexo nunca (y perecería que pensando así no lo tendrán), aquí también se suman muchas que no pudieron abortar a tiempo.

"Un hijo es una vendizion". Atte. las que no pudieron abortar a tiempo.

"es una bida". Atte. los que todavía creen que la tierra es plana, también sus piojos están vivos y de todos modos se bañan alguna vez, por cierto, cada esperma esta vivo, hay unos 250 millones en cada eyaculación, no por eso tendrán 250 millones de hijos, las mujeres nacen con 750,000 óvulos también vivos, de los cuales solo 300 o 400 se van a ovular y tampoco quiere decir que vayan a tener 750,000 hijos, pero no puedes explicarle esto a una persona que jamás ha escuchado el término "ciencia".

Mención honorífica a las ofensas, todos los que no conocen la palabra "argumento", pero necesitan sacar su ignorancia de alguna forma, también es muy sencillo contestarles, pero carecen de inteligencia suficiente para entender algo de lo que digamos.

La diversión

Al principio daba las contestaciones mas divertidas que se puedan imaginar, combinando ciencia con argumentos inteligentes, pero como eran miles las personas que decían las mismas 3 tonterías, dejé de hacerlo y simplemente los filtré, por eso es tan exageradamente sencillo identificarlos, el problema es que mis propios lectores los extrañan para burlarse de ellos... tal vez alguna vez deje algunos, pero sería inhumano, ya tienen suficiente con la humillación de existir.

Otros comentarios

Hay otros tipos de comentarios repetitivos, que aunque no son negativos, son repetitivos, no aportan nada, pero igual ya entiendo de donde salieron:

POR QUE NO LOS ABORTARON

Mi blog se los han dejado leer en muchas universidades y escuelas de otros niveles, no sería la primera vez...

Miguel Angel Vargas Cruz
2017-10-26 14:07:26 Post #2241