Benchmark de servicios de Grupo Alianza Empresarial

ADVERTENCIA: EL POST ENTERO ES UNA ANALOGIA, no me pidan bicicletas, autos, excavadoras, naves espaciales, o patadas en los huevos, este post lo hice porque me duele mucho no poder complacer a mis clientes en todo lo que me piden.


Inician analogías

Regularmente me piden explicaciones o detalles sobre que es lo que hacemos, jamás las doy, porque solo me baso en resultados, en teoría eso debería bastar para que me ahorre largas presentaciones o kilométricos papers con características, aun así, cuando hay dudas, prefiero recurrir siempre a analogías, así que les puedo dar una analogía de probablemente mas del 90% de las empresas:

BENCHMARK DE SERVICIOS DE GRUPO ALIANZA EMPRESARIAL

Tengo metodologías que nos permiten dar cosas impresionantes a precios de risa y todo suena demasiado bien como para ser verdad, si no fuera porque miles de empresas se benefician de esto diariamente, no me gusta sobrevender ni dar falsas expectativas, por eso siempre damos proyecciones muy bajas de lo que haremos y procuramos no generar expectativas erroneas, contrario a otras empresas que venden humo y la realidad de sus resultados es triste.

Regresando al tema, de esto se desprenden mas analogías:

Terminan analogías.


Somos el mejor proveedor que se puedan encontrar... háganos fácil darles lo que necesitan, van a terminar odiandome, pero para mi es mejor, porque quien te odia, juzga con mas objetividad lo que recibe.

Miguel Angel Vargas Cruz
2015-08-27 16:11:05 Post #1795


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.