Autoridad en la materia

Hace un tiempo criticaba mucho los blogs, porque la mayoría son chamaquitos mocosos que no saben de lo que hablan y habiendo tanta gente ignorante a veces cree que las cosas son reales cuando en su mayoría o son mentiras, verdades a medias o malas traducciones de algunos, al igual que una falta de interpretación por falta de conocimientos por parte de los que hacen blogs.

Actualmente estoy quedándome casi sin tiempo para respirar, no he podido venir a escribir a mi blog, así como siempre digo que los blogs son sobrevalorados, aplica lo mismo para el mío (nunca me escaparé de mi propia crítica), aquí a veces vengo a postear algo de manera amena o arrasiva según mi ánimo pero tal vez con el fin mas de divulgación, cada quien que tome lo que le convenga, no pienso ser una religión como lo que mas ataco en este blog, así que una vez claro esto, sigo.

Ya entrado en autoridad, encuentro a mucha gente que escribe y se le da cierto peso por tener alguna maestría, doctorado, etc., a veces dichas personas no tienen un gran desempeño en su área profesional, solo tienen como yo la habilidad de hablar mucho, pero esto realmente no te puede dar el grado de autoridad, a veces sucede lo contrario, alguien muy bueno en su área que simplemente no sabe hablar, o lo clásico (como yo), que nunca dices nada importante porque todo es secreto industrial, entonces a estas alturas solo puedes pensar que la mayor parte de lo que hay en la red es basura.

De todo esto creo que lo que mas critico es eso... la crítica, todo mundo habla, pero no hace nada y se jactan de escribir un post con faltas de ortografía y de dos párrafos (sobre algo que vieron en la TV), pero no están haciendo nada, desarrollar es pesado, y vaya que si lo sé... desarrollar una empresa/marca/producto/campaña/invento/etc. es muy muy pesado y queda poco tiempo para hablar, de hecho si no fuera porque yo desarrollé mi propia plataforma para "bloguear", no lo haría, cada vez hay menos tiempo y cada vez me dan menos ganas, el cansancio está presente.

Creo que los critico mucho no porque sean burritos que tocan una flauta (bueno... a veces si) sino porque los envidio, a veces me gustaría escribir lo que pienso sin haber desarrollado nada, cuando hablo de algo es porque ya lo desarrollé, empaqueté y vendí, no hablo al aire, siempre tengo un buen trecho caminado, pero, ¿acaso no creen que tengo también mi corazoncito?, yo también tengo fumadas que compartir, pero aun no tengo fundamentos ni teóricos, ni prácticos, para plantearlos y para quitarme esa frustración se los voy a contar.

Afortunadamente para mí no soy un niño, tengo los medios y el tiempo para hacer lo que se me dé la gana, esa es creo la diferencia principal entre todo lo que critico y yo, si bien paré hace 10 años y estoy muy frío al respecto, no iba nada mal en donde me quedé, a veces necesitas romper paradigmas, es muy complejo, los físicos cada vez están mejor entrenados y cuentan con mejores herramientas como el CERN, pero precisamente algo esta fallando conceptualmente quieren tratar a las uvas como naranjas.

Son sumamente alocadas las cuestiones que dije, pero lo siento, tenía que decirlas, todos necesitamos nuestro momento de alta estupidez, ¡ah! pero esto es un reto para mi mismo, no lo voy a volver a mencionar hasta que no lo demuestre.

Miguel Angel Vargas Cruz
2009-05-03 10:34:07 Post #560


Formulario de contacto
Grupo Alianza Empresarial®
Es una empresa certificada en ISO 9001 en su proceso de Consultoría en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000 incluye los procesos de diseño, implementación, mantenimiento y capacitación.
Aviso de privacidad - Politica de cookies - Políticas empresariales - Legales
Made in NY.