MIGUEL ANGEL VARGAS CRUZ
Desde la
Creación de su empresa
Hasta su
Certificación ISO

740 Boyz y Fulanito

Entré en shock cuando me enteré que 740 Boyz eran los mismos que Fulanito, porque no tienen nada que ver... sin embargo, la similitud hizo que me gustaran ambos en los 90's, pero no me enteré de esto si no hasta hace pocos años... y por eso me sorprendió mas que no haya hecho un post al respecto, pero les pongo la canción por la que me empezaron a gustar los 740 Boyz:

Shimmy Shake - 740 Boyz

Aunque no lo crean no había escuchado esta canción en mas de 18 años y la busqué, pero al parecer la subieron apenas en el 2011, tiene algunos años, pero como nunca la encontraba, la dejé de buscar... pero aquí esta:

SHIMMY SHAKE - 740 BOYZ

Lo mas impresionante es que pasaron de Dance a Merengue... en una entrevista que encontré, dijeron que 740 Boyz era anterior a Fulanito, es increible que un grupo tenga éxito en dos géneros tan distintos... porque en los 90's tuvieron mucho éxito en todo el mundo como 740 Boyz, pero también tuvieron mucho éxito como Fulanito en América Latina... eso se me hace complejo, pero lo mas complejo de todo, es que música popular me guste... jajaja, por eso les pongo aquí una canción de Fulanito, de hecho nadie puede creer que me guste Fulanito a pesar de mi mal gusto musical:

Guallando - Fulanito

GUALLANDO - FULANITO

De hecho no soy afecto de escuchar música, solo escucho clásica cuando pongo música, pero como ya comenté en muchos post, tengo una fijación con el Dance por que mi adolescencia fue en los 90's, por otro lado y eso lo he comentado poco, no bailo otra cosa que no sean cosas latinas, porque según mis principios, el baile no es algo que divierta, es solo preludio al sexo y ¿quién va a querer tener sexo con otro tipo de música?, jajaja, aunque también bailé ballet, pero eso es otra historia...


740 Boyz y Fulanito
No se por qué no había hecho un post de los 740 Boyz, asumo que fue por que no estaban en youtube los videos, pero ahora si está la versión de Shimmy Shake.
740 Boyz y Fulanito
Comentarios
  • COMENTARIOS