MIGUEL ANGEL VARGAS CRUZ
Desde la
Creación de su empresa
Hasta su
Certificación ISO

34 años

No puedo creer todo lo que puede pasar en tan poco tiempo, hace apenas unos días decidí dedicarme de lleno a la física y a las matemáticas, siento que he aprendido mas de lo que aprendí en toda mi vida, le tenía pánico a volverle a dedicar tiempo porque mi cerebro falló por un accidente cuando tenía 15 años y desde entonces evité cualquier tema complejo por miedo a que volviera a fallar y aunque no estoy libre de riesgo, decidí que ya era tiempo de hacerlo sin importar las consecuencias.

En estos días me han celebrado de maneras nada convencionales, no puedo publicarles como, pero ha sido espectacular, por cierto, saben que soy fan del artista Ruben Pamies y me mandó una postal que ilustra este post:

POSTAL RUBEN PAMIES

Decidí también darme algunos regalos, entre lo que les puedo contar, hice una herramienta que de hecho les anuncié por facebook para programar matemáticas de manera mas cómoda y de paso hacer cálculos, les pongo el post como lo publiqué en Facebook:

TEICHMULLER THEORY

En estos días desarrollé una herramienta muy sencilla y didáctica, que los ayudará en temas como calcular ecuaciones, consultar el significado de alguno de los símbolos o algún modelo matemático puntual y principalmente para programar, además es una interfaz que facilita explotar mejor WA sin pagar por ciertas funcionalidades de WA y mi herramienta es gratis, voy a hacer un post con instrucciones después, porque no puse instrucciones para lo mas interesante, todavía no la termino (de hecho me falta muchísimo), pero ya la pueden usar, acepto sugerencias y si ven algún error me dicen (procuren usar un buen browser porque no todos los dispositivos tienen buen soporte unicode), tiene múltiples objetivos, espero le sepan sacar un buen provecho... además de ser la interfaz para cálculo mas rápida del mundo... para variar... carga en apenas 150ms en promedio (la computación de WA es otro tema...), si me hubieran dado esto de niño, no hubiera necesitado ni terminar la primaria... suficiente descripción, les paso la herramienta:

https://xsc7.com

Siento que he aprendido mas en estos días de lo que aprendí en toda mi vida... a recuperar el tiempo perdido... tarde o temprano tenía que recuperar la confianza.

Creo que estoy en la etapa mas feliz de mi vida

Hace pocos meses entré en una especie de iliminación... matemática... jajaja... entendí muchas cosas con solo cambiar mi perspectiva, entré tanto en éxtasis, que parece que todos los días estoy drogado, no se cuanto tiempo me va a durar el éxtasis, pero no paro de disfrutarlo, de cualquier forma, creo que me estoy dedicando a algo por lo que vale la pena vivir.

Este año ha sido extraordinario.


34 años
No puedo creer todo lo que puede pasar en tan poco tiempo.
34 años
Comentarios
  • COMENTARIOS