Miguel Angel Vargas Cruz Estilo de vida

Richard Hennessy mi cognac favorito

Variedades de Hennessy

Hay diferentes variedades de cognac de Hennesy (mi cognac favorito), las pueden distinguir por su añejamiento, aquí les cito algunas:

  • Hennessy VS. Es Very Special, tiene 8 años de añejamiento y es un buen cognac para disfrutar entre amigos, casi no lo tomo de hecho es poco comercializado.
  • Hennessy VSOP. Very Superior Old and Pale, es un cognac creado para el rey George IV, con sus 15 años de añejamiento puedo decir que es una delicia y el que siempre tomo en el antro (Es el más común que tengan en existencia).
  • Hennessy Private Reserve. Este Hennessy no lo he tomado... pero bueno todos sus productos me encantan, invito a Hennessy a que me regale uno (ya me hicieron un pequeño regalo de XO. Gracias!)
  • Hennesy XO. El favorito de las reuniones informales, donde se hacen negocios casuales, XO fue creado por Maurice Hennesy para consumo de la familia, con mas de 50 años de añejamiento es realmente exquisito.
  • Hennessy Paradis. Excelente para tomarlo con la pareja... realmente es el paraiso con 130 años de añejamiento es realmente seductor.
  • Richard Hennessy. Con 200 años de añejamiento es increible!, lo tome en una reunión importante, realmente una delicia.

Conozco bastantes lugares exclusivos, pero hay uno que me encanta porque nunca esta lleno y tienen un ambiente excelente al igual que una excelente música, se llama Hookah, este no es un antro exclusivo pero siempre iba porque vivia a unas calles de ahí, es un pequeño antro en la Colonia Condesa en la Ciudad de México, de hecho hice que me llevaran mi botella de Hennessy, ellos no lo manejan pero bueno ya tengo ahi mi botella de mi rico cognac!, algún dia regresaré a tomarmela toda.

RICHARD HENNESSY Este es el cognac Richard Hennessy, solo como dato cultural les diré que el cognac es palido, pero se le agrega caramelo para que tome ese tono ambar.

Richard Hennessy mi cognac favorito
RICHARD HENNESSY MI COGNAC FAVORITO
Mi cognac favorito Richard Hennessy.

  • COMENTARIOS
  • Alec Saravia
    2008-08-01 11:11:51

    Hola como estas? Cual fue la razón por la que no comentaste nada de HENNESSY ELLIPSE?.
  • Angel
    2008-08-01 11:17:53

    Porque solo se produjeron 100 botellas y tendré que comprar una ahora que este en París!!! tamién probar el Pure White también solo se comercializa en Francia.
  • andres
    2008-09-20 22:09:59

    Tengo ganas de comprar una botella de Hennessy VSOP díganme que diferencia tiene tomar un ron normal a comparación de Hennessy el calienta la garganta para cantar 2pac shakur el rapero tomaba Hennessy respondanme
  • david
    2009-01-22 00:15:11

    Este cognac es al delicioso, increíble yo también probé el Richard Hennessy es algo exquisito
  • JAIME
    2009-02-16 22:48:05

    ACABO DE PROBAR RICHARD HENNESSY... UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA.
  • Marco
    2009-03-12 08:01:48

    Que tal tengo 2 botellas que acabo de traer de Paris son Henessy XO y Una de Remy Martin Centauro XO, las vendo me urge.

    Solo conocedores.
  • Kelly Fritz
    2010-02-18 13:28:48

    Tengo una botella de Cognac Hennessy, hace 20 años que la compre,viene en un estuche verde gamuzado,con su tapón de cristal y envase del mismo material, grabado, una hermosura, todo eso en un valijin color verde y el manual de cuero con sus datos y nº de botella.- lo vendo,pues no consumo bebidas alcohólicas.
  • Andrés
    2010-03-21 10:39:28

    Bueno... espero poder probarlos algún día... y vaya, que maricas esos que tratan de vender aquí, ¿de verdad no saben que existen LUGARES ESPECÍFICOS para vender? no hagan eso en un blog, por favor.

    En fin, muy bueno tu blog, tal vez algún día podamos hablar en el MSN, poca gente encuentro como tú, aunque puede ser una impresión errónea.

    Un saludo.
  • Hensil
    2010-05-19 11:30:41

    Vivo en Francia y soy un gran fanático de la privilege, soy encargado de un departamento en la compañía telefónica SFR la cognac les envió botella de y Hennessy Ellipse y es lo mas hermoso que eh podido probar me atrevo a decir que me gusto mas el sabor que el sabor que tiene el Richard Hennessy total todo los días le agradezco a dios por haberme dejado vivir en París rodeado de personas como la que estoy y estar tan cerca de la compañía de la Hennessy.
  • martin alberico reyna estrada
    2010-11-10 20:19:08

    Hola que tal yo vivo en México en la cd. de Guadalajara y la verdad no se mucho de cognac. pero en una ocasión tuve el privilegio de probar el XO. y wow...
    no me imagino como estarán los demás...

    Saludos.
  • Sergio
    2013-10-18 08:14:21

    Tengo un Richard Hennessy y me interesa venderlo pues lo tengo hace tiempo pero no tomo alcohol.