Miguel Angel Vargas Cruz Profesional

Revista virtual

Les dije que estaría el viernes, pero ups... me dio hueva terminar, así que bueno aquí les pongo como va la revista virtual de Grupo Alianza Empresarial:

REVISTA VIRTUAL

Como se darán cuenta mi blog de cierta manera me sirvió de sandbox y aunque tiene cierto parecido, tiene su propia personalidad, y me agrado bastante hacerla, por lo pronto es mas información que quiero compartir con los clientes de una manera mas formal que por mi blog, por mi blog es una manera mas amena de hacerlo y a veces muy imprecisa, en la revista lo haré mas preciso y directo a lo que quiero decir, aunque claro cuando las cosas ya estén hechas.

Bien pueden visitarla desde ya en http://www.grupoalianzaempresarial.com/revistavirtual.htm

Y hasta podría ser que me mueva mas en la revista que en mi propio blog, depende de mi humor, si amanezco nocivo me vengo al blog, si amanezco productivo me voy a la revista, en este momento parece mas mi boletín, pero pretendo ir dándole forma en la marcha, tengo experiencia editorial, y vaya que si se vender revistas... pero no es lo mismo que hacerlas, como les decía este proyecto no es muy ambicioso, pretende ser un medio para propagar información sin las irreverencias de mi blog.

Revista virtual
REVISTA VIRTUAL
La revista virtual de Grupo Alianza Empresarial

  • COMENTARIOS