Miguel Angel Vargas Cruz Profesional

Naturalidad

Soy muy irreverente, no poso... mi exceso de sinceridad y personalidad no son muy valoradas ciertamente... creo que a veces para llegar mas rápido a los objetivos se quieren forzar las cosas tomando medidas regularmente forzadas, como acatar protocolos, hacer muy complejo lo que es simple y modificando otros cientos de miles de factores en el camino.

Ante tantas circunstancias y mi posición es ser mas natural, no me agrada tensar, tengo mas medido el terreno que hace años cuando comencé, creo que el mejor consejo que puedo dar es la ser mas natural, y no reprimir las estrategias, darle un buen flujo a las acciones.

Hace unos días estuve en un proyecto (situación) que me agrado (originalmente dije llevaría 7 días y solo tomó 4, hace mucho tiempo que no cumplía con tiempos...), ya esta concluido, regresaré a mis actividades normales, creo que tomaré las cosas con calma y en efecto con mayor naturalidad.

mmm... otra cosa que vi es que es muy sano el eliminar distractores, me agrado ese modus operandi, también puedo decir que tiene mucho tiempo que no me enfocaba al 100% en algo.

Naturalidad
NATURALIDAD
Creo que últimamente me había desquiciado un poco.

  • COMENTARIOS