Miguel Angel Vargas Cruz

Mujeres inteligentes y sexys

Que les parece estos adjetivos calificativos que no se ven tan seguido juntos... pues esta ocasión haré un post mas que encuentra ambas cualidades y me refiero precisamente a mujeres inteligentes y sexys.

Todo comenzó por esta mañana al ver las noticias en The Sun me encuentro que en Rusia hicieron un concurso llamado Miss Reactor Nuclear 2009, también les dejo aquí la segunda parte donde salen en la playa.

Ya había hecho un post anteriormente llamado chicas geek, pero a mi juicio, es muchisimo mas complicado el estar detrás de un reactor nuclear, por obvias razones, y realmente plausible, de hecho ni yo estoy detrás de un reactor nuclear, así que realmente tienen mi admiración.

Es bastante irónico, pero a lo largo de mi vida no se han cumplido los estereotipos que regularmente escucho como que las feas son inteligentes, de hecho en toda mi vida no he conocido una chica fea que sea inteligente, si he conocido chicas guapas tontas, pero las chicas inteligentes que he conocido todas son guapas... por eso creo que el estereotipo no se cumple y digo mi entorno es un fragmento de la sociedad en la que en teoría debería de aparecer en mi muestreo dicho estereotipo, pero na...

Bien, demasiadas palabras por ahora, por si no entraron en los links que les puse anteriormente les dejo de nuevo los links para que entren a las fotos de Miss Reactor Nuclear 2009.

Ahí después me dicen por quien votan.

Mujeres inteligentes y sexys
Poco visto pero existen, he aquí algunas de las mujeres que cumplen estos requisitos
MUJERES INTELIGENTES Y SEXYS