Miguel Angel Vargas Cruz Personal

Mis defectos

En efecto soy un tipo atascado de defectos, exageradamente esculpido con defectos diría yo, seguramente me faltarán muchos en la siguiente lista, pero bueno tenía algún día que hablar de ellos:

  • Sincero. No sinceridad sana, sinceridad cínica y nociva, digo lo que pienso y no tengo piedad al hacerlo.
  • Megalomano. De no ser que soy ateo diría que soy Dios.
  • Visceral. Hago las cosas solo escuchando mi estomago, no medito, me guío mucho por el instinto y tengo que admitirlo pocas veces me lo consideran defecto pero si lo consideran a los que me llevo entre las patas.
  • Vanidoso. Siento que no me merece D&G para una pasarela.
  • Extremista. Siempre siempre llevo todo al extremo, el no tener medias tintas hace que le de miedo a la gente acercarse ya que conmigo es todo o nada.
  • Exagerado. Casi siempre hago escándalos por tonterías.
  • Intolerante. No tolero ninguna ideología ni persona, es mas soy antihumanista...
  • Como rápido. A menos que disfrute mucho estar con la otra persona con la que como, devoro como si no hubiera comido en un año.
  • Cronometro biológico loco. Tengo un control tremendo de mi reloj biológico pero lo tengo totalmente al revés, yo no duermo de noche y duermo cuando la gente esta mas concentrada trabajando, como a horas que nadie come, viajo cuando nadie viaja, siempre procuro tener horarios totalmente diferentes al grueso de la población.
  • Antisocial. Me desagrada el contacto humano, cuando el humano no vale mucho la pena y rara vez lo vale.
  • Obsesivo. Para lograr lo que quiero todo lo vuelvo obsesión y eso es muy molesto para los que me rodean, porque descuido todo hasta que obtengo lo que quiero.
  • Celotípico. El defecto al que le tienen fobia las mujeres, soy celoso a morir y me jacto de ello y me encanta ser celoso.
  • Posesivo. En una relación soy extremadamente posesivo y casi tengo que ser la vida de la otra persona para que funcione (eso les enferma también a las mujeres pero no me importa).
  • Filosofo extraño. Para mi tiene el mismo valor una piedra que la vida de una persona, respeto mucho a ambos entes, pero no me interesa si desaparecen.
  • Psicólogo aficionado. Es uno de los perfiles de personalidad de la gente que somos muy perspicaces al ver la personalidad de la gente que nos rodea, analizo a detalle lo que me interesa, pero deshecho todo lo que no.
  • Egoísta. Solo me importo yo.
  • Perfeccionista. Eso hace muy muy muy lenta la operación y estoy acostumbrado a vivir rápido así que a veces me afecta.

Así que ya saben a lo que le tiran y en efecto por 1kg de chorizo hay que llevarse todo el marrano... jajaja

Mis defectos
MIS DEFECTOS
Lo malo de mí

  • COMENTARIOS
  • claudia
    2008-09-24 14:35:50

    interesante., muy interesante...
  • JANYA
    2008-11-25 16:18:02

    Siempre el hablar de los defectos propios requiere de valor, conciencia y estupidez, ya que pueden crear o destruir imágenes, y es por eso mismo que no hablare de los mios, sino de los de Angel...jajaja
    En efecto no es simple retórica, y no hay exageración en alguno, todos estan en el punto exacto, y aún cuando no soy notario... doy fé de ello...

    En realidad es mucho mejor persona de lo que parece y como punto de equilibrio, nos debe un post acerca de sus virtudes (ya lo puedo imaginar).
    Pero de cualquier modo es una persona única e irrepetible...

    Como tu y como yo...
    por fortuna...jajaja
    Saludos
  • Angel
    2008-11-25 16:19:57

    Como creeeeeeeeeeees????????, si hago un post de mis virtudes me acabo el espacio en disco del servidor... jajaja

    Saludos JANYA
  • David Martinez
    2009-06-14 23:00:28

    Tus defectos los presentas como si fueran virtudes. Eres sincero, pero no contigo mismo, megalómano, el 90 % de la gente lo es, estas muy bien acompañado, Extremista, es bueno serlo si te acercas a la perfección. Si eres intolerante con todas las ideologías esa es ,en si, una ideología. Cada quién tiene su reloj biológico, el tenerlo al revés es muy común. Antisocial?, tal vez no tengas tiempo, todas las personas son interesantes o todas no la son, eso es relativo, el valor se lo das tú. Supongo que si tuvieras una piedra en tu cabeza te daría lo mismo que tener cerebro. El instinto de supervivencia nos hace a todos egoístas.
    Supongo que hay varios tipos de Inteligencia, en la intelectual puedes ser un genio, pero en la coordinación física puedes estar bajo y en la inteligencia emocional puedes estar cerca del cero absoluto.
    He leído algunos post, me parecieron interesantes, saludos y que todo te vaya bien
  • Angel
    2009-06-14 23:07:21

    En todas las inteligencias estoy muy alto, de hecho soy bueno en los deportes también, la emocional no es una inteligencia que realmente me interese, supongo que podría echarle la culpa al hipotálamo o una cuestión así.

    No es que presente mis defectos como virtudes, mas bien me gustan mis defectos, de otra manera no los tendría...

    Interesantes observaciones y por cierto si soy sincero conmigo mismo, de hecho soy mas crítico conmigo que con mi entorno.
  • Nancy
    2010-02-20 13:44:57

    Pues creo que has de ser un chavo con un autoestima elevada... ieso a mi ver! habla bien de tí... ipues tus defectos... muchos pensarían que eres un psicópata o algo así... pero naaa!!, es genial que haya gente como tú! =)... cada cabeza es un mundo ipues el tuyo es único! =)
  • Omar Rodolfo Heredia Gonzalez
    2010-04-15 20:00:58

    Solo para futuras referencias. La personalidad antisocial es aquella que no respeta las normas, reglas y leyes establecidas en una sociedad. Si quieres decir que eres una persona a la que no le gusta convivir con las demás, te estas refiriendo a una personalidad asocial. Algunos también la llaman personalidad desviada.
  • Angel
    2010-04-15 20:02:29

    @Omar Rodolfo Heredia Gonzalez: Interesante corrección, entonces soy asocial y antisocial, por cierto lo de personalidad desviada suena bien... jajaja
  • gimna muñoz
    2010-06-02 20:24:19

    Soy una persona muy gritona no controlo la voz en el momento que estoy hablando.
  • ANA RAMIREZ
    2010-11-21 07:57:13

    ME PARECE QUE EN ESTE ESPACIO DEBERÍAMOS DAR SUGERENCIAS Y CRITICAS BUENAS, SIN INSULTARNOS UNOS CON OTROS SER SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS.HAY QUE APRENDER A RECONOCER NUESTRAS VIRTUDES Y NUESTROS DEFECTOS,POR QUE TODOS TENEMOS ALGO DE BUENO Y ALGO DE MALO. CON EL RESPETO DE TODOS.
  • isbeth
    2010-12-26 11:02:43

    Ni siquiera me había fijado en mis defectos internos creo que ni siquiera me importan los defectos de adentro quiero estar es bien pero por fuera.
  • Angel
    2010-12-26 11:03:57

    @isbeth: No tiene caso catalogarlos, los defectos son eso y ya, dentro o fuera son tus defectos y te generan problemas afuera y adentro.
  • Gisela
    2011-01-12 01:54:20

    Sinceramente lo pregunto, ¿como es posible que este tipo de personas, porque tanto hombres como mujeres pueden ser similares a Ángel, nos atraigan?. Personalmente, siempre me atrajo este tipo de personas y tengo varias teorías. 1) En algún momento sueño con "erradicar" estos defectos para que otras personas lo vean bien, es decir transformar a esa persona de mier.. en una buena persona. Esta teoría tiene subteorias, puede que siga esta acción para sentirme como una heroína y que esta persona me lo termine agradeciendo de por vida, sentirme una mejor persona por ayudar a mi prójimo a liberarse de todo mal y que otros lo reconozcan, sentirme dueña de el y hacer y deshacer como quisiera. 2) Puede ser también que me atraiga porque crea / sienta que lo que oculta con todos esos defectos es algo mucho mas maravilloso y valioso que intenta cuidar y así podría sentirme única e irreemplazable por poder entrar en ese "corazón de acero". 3) Puede ser que desee que este tipo de personas la pasen mal, entonces primero intentare conquistarlo.
  • Angel
    2011-01-12 01:55:45

    @Gisela: O la mas sencilla de todas, conservación de la especie.
  • maritza chavarria
    2011-02-06 08:18:21

    Pues yo de verdad pienso que todas las personas cometemos errores y eso nos hace tener defectos como todos y que hay personas que los sobresalen más que otros, pero en fin todos los cometemos y eso no se puede juzgar......
  • Sandra
    2012-02-10 17:44:54

    Ummm interesante... casi me sentí identificada... CASI U.ú
  • adalberto
    2012-05-11 20:35:11

    Tienen razón, todos cometemos errores por la única y sencilla razón de que somos seres imperfectos pero si queremos cambiar es bueno que veamos nuestros errores y aceptarlos para poder cambiar, recuerden que el orgullo es algo que nos hace perder muchos valores pero si somos mas humilde somo persona de admirar recuerden que el resultado de la humildad es riqueza.