Miguel Angel Vargas Cruz

Mi posición sobre twitter


Tengo que admitirlo... a veces me siento sumamente tentado a usar twitter, pero hay muchos inconvenientes de usarlo, como es que no público el 80% de lo que hago por confidencialidad, uff... estamos hablando que ustedes solo conocen el 20% de lo que hago, osea lo público, el alimentar un twitter constantemente sería un serio inconveniente, a menos que solo publique mis emociones al respecto, pero solo verían algunas opciones:

Entonces un twitter en este caso no tiene sentido... y para el caso solo lo público lo metería en mi blog, realmente mi privacidad me importa un pepino, pero no es así con lo que hago profesionalmente, por ello es que no creo que sea una buena idea, aunque sería un experimento fenomenal, alguna vez lo intenté con el microblog de Facebook, muy bueno e interesante, pero como casi no me meto a Facebook, pues lo uso cada mes... y en ese sentido pierde su esencia... además de que a cualquiera le aburriría si solo escribo lo de la lista, porque simplemente no puedo ser específico, al igual que las ideas... tengo cientos de ideas todos los días (tal vez miles), y soy una persona de acción... de todo lo que se me ocurre, las que yo creo imprescindibles de desarrollar las hago y al final digo tada!!!!! ya está... y creo que ahí el porcentaje es aun menor... publico el 1% de las ideas que tengo, la mayoría de las veces las uso y no se dan cuenta, pero bueno es la innovación a mi servicio...

Regresando al tema de Facebook lo que llegué a poner en el microblog era proyectos que iniciaba y en pocos días terminaba, en todos los casos herramientas públicas... por ello es que entre comillas... "me agrado" pero es una gran tentación hablar a calzón quitado... a si... y un 90% de la frase: "Hasta la madre".

Voy a considerar hacer uno como experimento pero no creo poder... y menos aguantar...

Ya veremos que pasa.

Mi posición sobre twitter
Lo que pienso de twitter y lo que haré al respecto
MI POSICION SOBRE TWITTER