La mujer perfecta
<< 34 36 >>
Post # 35 2007-10-13 18:13:24 Personal

Este post es una profunda meditación sobre el tema, la mujer perfecta, actualmente tengo una relación muy estable pero haré este post de manera objetiva y sin distraerme.
Bueno vamos a comenzar con que no debemos idealizar el "amor", es un hecho que somos animales sociales, debemos de convivir en sociedad y reproducirnos para preservar a la especie de manera imperativa, hacemos muchas cosas por disfrazar dicho hecho por los profundos dogmas y pensamientos retrogradas imperantes en la humanidad (esa falsa y enfermiza moral) y eso limita a la gente a tener comportamientos objetvos.
Mas alla de tratarse de una cuestión de quien nos satura más de feniletilamina el cerebro considero que hay muchos puntos que debemos contemplar para elegir a nuestra mujer perfecta, no es simple, a lo largo de mi vida he tenido muchas relaciones desde mujeres muy x hasta mujeres esculturales, la ley en la que creo es que el 90% es sexo y dinero, la otra parte es esa compatibilidad ese 10% travieso que hace la función de pegamento en la relación.
Ese 90% nunca tuve problema en cubrirlo, de hecho lo veía como un hecho, pero nuestra especie es competitiva y siempre buscamos tener el 100% y cuando lo tenemos queremos más.
Si bien es cierto que me encanta la estabilidad no lo había podido lograr hasta hace unos meses (y tomando en cuenta lo breve de este tiempo es notorio que no es un hecho que ya sea estable) es complicado, mis relaciones eran tipo me encantas pero no quiero vivir el resto de mi vida contigo... es desconcertante, tuve una relación en que mi novia casi babeaba cuando me veía hacía unos ojos extraños cuando me veía, era sumamente atractiva y me atraía bastante pero cuando tocamos el tema de una relación estable se asusto... jeje así que olvidemoslo... bueno realmente son demasiadas las relaciones que tuve así no me gusta entrar en detalles, pero cito algunas cosas para ilustrar un poco.
No se mareen con mis comentarios vagos, ya casi llego al punto, mi relación anterior era casi perfecta en todos los sentidos (superficiales por asi decirlo) pero cuando toque una vez el punto de formalizar esa relación se tornó sumamente incomodo y bueno yo busco el 100% no solo el 90%, y pues a terminar...
Los humanos siempre queremos más, por primera vez en mi vida me siento lleno en una relación, es importante remarcar que no importa cuanto tengamos queremos más, eso complica mucho la existencia de los preceptos morales de muchos paises, cuando tienes una mujer muy hermosa, buscas a alguien que tiene culidades diferentes, tal vez mas agradable, tal vez mas inteligente, cuando tienen a una mujer agradable alucinan o buscan una mujer bella... cuando tenemos todo se busca lo opuesto (si eso es cierto).
Diculpen la analogía que haré pero es lo único que me viene a la mente y es que en las relaciones como en el mundo empresarial, no es quien tiene las mejores características (aunque es el punto de partida) si no quien te da más, quien te da mas atención mas satisfacción etc., no se dejen deslumbrar con algunos aspectos técnicos...
La mujer que da mas de sí, es para mí la mujer perfecta.
La mujer perfecta- Como elegir a la mujer perfecta
http://www.miguelangelvargascruz.com/lamujerperfecta_blog_35.html











2007-10-30 18:32:16
Mmmm, pequeño post..... ciertamente que la gente siempre buscamos algo más, pero siempre hay un punto en donde nos sentimos más en equilibrio, creo que es a donde ahora te encuentras, una relación donde si no haz encotnrado el 100%, si el 99.999.. de él, cosa que no todos logran, y menos una persona como tú que ha recorrido tanto a tan corta edad, creo q así como la mujer perfecta, existe el hombre perfecto, tal vez no para muchos, y relamente no lo sea, pero para uno, sí...aún teniendo defectos, como todos, será perfect@ porque hemos aprendido a conocer y a aceptar los aspectos que tal vez no son todo amor....aunque creo que eso puede ser una larga búsqueda... conocíendote, se que por ahora, haz encontrado a tu chica perfecta, por eso estás ahí, no en valde... y siempre es importantante rescatar cosas cuando uno cree q su persona perfecta ya no lo es... sería mejor que hablaras un poco más al aire de ciertas relaciones que mencionas....pero punto muy bien tocado...
2008-06-06 02:39:48
En realidad yo creo que todas las mujeres son perfectas y es por eso que nosotros los hombres somos tan inestables, pero solo te darás cuenta de ello el día que le des valor a las chicas que compartieron contigo una relación.
2008-07-04 21:21:31
La mujer perfecta o el hombre perfecto no existen perfecto solo hay uno Dios y nosotros los humanos queremos alcanzar la perfección y solo se logra en los caminos del señor
2008-07-04 21:26:47
Dios no existe.
2008-07-28 08:01:44
La perfección es una fantasia subjetiva,la imperfección es una realidad objetiva. (Mas feo que ju!)
2008-08-05 18:49:24
Cada disciplina inventa la enfermedad (ante los mismos cuadros).
2008-08-08 08:09:04
no existe ni la mujer, ni el hombre perfecto, aun tengo duda si el amor existe, lo q existe es la traccion y el dominio que la otra persona ejerse sobre ti y tus emociones, que hace q todo se vea perfecto aunque no lo sea.
2008-08-11 15:00:04
Es importante reconocer el rol de la mujer en una relación de pareja, aunque nadie nace sabiendo, lo importante es que las diferencias de ambos puede hacer muy interesante la relación siempre y cuando los dos sepan esto y no le vuelvan en contra suya, es decir, discutir por sus diferencias. Mis padres llevan casados 51 años y aun ambos están juntos porque al final lo que queda es la amistad y si la amistad no existe desde un principio, créanme, no hay nada ya que la pasión, la lujuria, el sexo y un montón de cosas dejan de ser y al final solo queda esto. Por eso es tan importante que los dos puedan platicar como grandes amigos durante toda su relación mientras vivan.
2008-08-22 12:39:50
Yo creo que todo se convierte en "perfecto" cuando ves a la otra persona perfecta. Opino que una amistad inicial hace que una relación sea más autentica y creo que más intensa, no sexualmente hablando.
Pero bueno por experiencia sé que algo que parece perfecto, puede llegar a ser imperfecto, y eso te hace pensar si de verdad el amor existe.
2008-08-25 16:57:15
Creo en el amor ese en el que llega sin aviso recalco esto por que la verdad que están muy confundidos es obvio que la mujer perfecta no existe pero como bien leí por ahí buscamos la perfección siempre en todos los aspectos eso va muy de la mano siempre de parte y parte es buscar el equilibrio perfecto teniendo en cuenta siempre la buena comunicación!!!! Para que surja todo lo bueno...
2008-09-29 18:24:43
El amor es perfecto, si sabes que es lo que significa....Si lo sabes entonces encontraras la mujer perfecta.
2008-10-10 08:42:39
Yo creo que la perfección en alguien no existe pero si debemos saber que cada uno de nosotros sin lastimar a otros debemos sentirnos perfectos ya que para ver lo bueno en las personas que nos rodean tenemos que querernos antes que nada a si mismos besitos!!
2008-10-18 16:00:11
La mujer perfecta no existe créanme
2008-10-29 13:16:42
En realidad es un post bastante light, pero que definitivamente deja semilla.
En lo personal creo que la perfección es tan vanidosa, que entre más la busques, más se aleja.,y en el momento que es ignorada(dentro de todos los aspectos:incluyendo las relaciones)en ese momento se encuentra cerca.
En cuanto a lo que crees como ley 90 - 10,supongo que eres muy afortunado,ya que si fueses mejor estratega,tendrías cubierto al 180%.
El punto es ,en realidad en ese 10%restante que tanto te permites recibir?
Y en definitiva sí existe el hombre y la mujer perfecta, la cuestión es donde?
UN BESO
2008-11-29 12:59:59
la mujer perfecta no tiene descripción física ni en su comportamiento. la mujer perfecta es aquella que es feliz y hace feliz a la persona que esta a su lado.
2009-01-16 06:30:30
La perfección solo esta en nuestra mente pero es tan efímera como un suspiro. :( que llega que pasa y se va. para iniciar de nuevo.
2009-01-20 17:30:24
perfecta, perfecta, perfecta, lo que se dice totalmente perfecta ... solo mi mamá!
2009-03-25 19:27:51
Si Dios no existe, entonces no existes tú. Por lo tanto, no eres perfecto por que eres efímero.
Besos
2009-03-25 19:31:48
Hola Gaby, tu razonamiento es aberrante e incongruente, de ninguna manera estoy ligado a algo que no existe, el ser efímero es independiente y tampoco tiene nada que ver y la perfección tampoco tiene que ser eterna, así que una de dos o no planteaste bien lo que piensas o no tienes idea de lo que hablas.
2009-03-27 23:28:46
Ella es muy sexy
2009-04-15 08:27:48
Primero que nada, hola_--
pues la verdad yo si creo que existe la mujer perfecta, no creo que sea una fantasía o un estado mental o algo que busca el ser humano, por así decirlo.
chuto_________ex-p.f.
te amo sofia!!
2009-04-15 08:28:05
Es algo muy relativo.
2009-05-09 14:47:44
me gusta el comentario de "DAGUS" TIENE MUCHA RAZON SOY MUJER Y PRIMERO TIENES QUE SENTIRTE PLENA, SEGURA DE LO QUIERES, COMPLETA, QUERERTE Y AMARTE A TI MISMA SER FELIZ Y ASI PODRAS HACER FELIZ A LA PERSONA QUE SE ENCUENTRE COMO TU GRAN COMPAÑERO Y QUE SIEMPRE ESTE A TU LADO....
SI CREO EN EL AMOR POR QUE LO ESTOY VIVIENDO Y ES HERMOSO DESCUBRIRLO...
2009-05-20 08:53:57
la mujer perfecta existe de diferentes maneras; es decir que una mujer no es perfecta a los ojos de algunos hombres pero para otros si es perfecta,lo que quiero decir es que en el vago mundo moderno hay espacio para el romance y cuando dos seres compatibles se encuentran son perfectos el uno para el otro y se unen haciendo que el cosmos sea pequeño delante de ellos.
2009-06-24 19:24:09
Hola lectores, soy Carlos de santa fe argentina y el tema en cuestión es muy amplio, y el hablar de una mujer o de un hombre perfecto trae por consecuente el tener que indagar en la vida de un individuo, dado que: en base a sus primeras experiencias en la vida junto a las relaciones familiares las cuales cumplen un roll importante en la creación de sus valores como así también sus amistades, las que interactúan con el individuo al momento de tomar algunas decisiones por una razón de confianza, y sin dejar de lado todas las diferencias sociales y culturales podemos decir que: Todo lo que ocurra en el vinculo familiar la persona en su crecimiento tomara lo bueno y procurara olvidar lo malo,con esto se obtiene los fundamentos de familia. los amigos son nuestros confidentes,estos son quienes nos ayudan a tomar muchas veces las decisiones y contienen en momentos difíciles, en lo cultural, las religiones y los valores que aprendamos nos ayudaran a valorar a los demás. en lo social dependiendo los recursos económicos generalmente se es relacionado con gente del mismo vinculo dejando de lado a "los pobres o los ricos" con lo cual ya se generan diferencias culturales.
Después hay factores como la TV que generan de alguna manera lideres y sex simbol, esto perecería no tener nada que ver pero a que mujer no le gustaría un Brad Pit como pareja? como a un hombre una Angelina?
Es evidente que la atracción física cumple un roll importante y siempre fue así tanto para los hombres como para las bestias, pero son los medios quienes nos dicen que es bello y que no lo es, lo que esta de moda y que no... en este contexto elegimos nuestro bombonsito por el envoltorio y no por su relleno, que quiero decir? que miramos mucho el exterior dejando de lado el corazón...
Algo que nadie olvidara jamas es su primer amor, ese beso robado,esa caricia a escondidas, pero si miramos de nuevo desde otra perspectiva vemos lo verdadero y no lo exterior, en la inocencia es cuando el amor verdadero se hace presente y dura por siempre solo por una razón; no estamos contaminados con lo mediático.
Entonces digo; el amor verdadero existe y si lo encontramos estaremos al lado de una mujer o un hombre perfecto...
2009-08-12 16:19:04
SI EXISTE PERO, GRAN MUJER, BELLA, DE BUENOS PENSAMIENTOS, DE BUENOS VALORES, CLARO QUE SI EXISTE, PERO NO LA PERFECCIÓN.
2009-10-14 13:29:33
Tienes razón, i agree with you, siempre una mujer enamorada trata de satisfacer al hombre sea como sea hacer lo que se deba hacer, trata de dar todo en mi caso si yo doy todo de mi para estar bien pero la falla es cuando el hombre no da lo mismo y siempre con pretextos del trabajo pero el trabajo no se debe mezclar con el amor porque ahí es el problema. Bueno creo que aveces las mujeres no debemos dar todo porque de ahí cuando ponemos en la balanza todo lo que haces nos damos una gran desilusión y a seguir buscando ese hombre que nos de todo lo que queremos que nos enamore como si fuera la primera vez que sea detallista que no se olvide que ahí hay una mujer que ama demasiado y hace todo por el y solo quiere que su pareja le de lo mismo así estar balanceados perfectamente igual. :)
2009-10-16 07:16:39
Bueno esa frase de la mujer perfecta mmm para mi existe en mi mujer, cubre muchos aspectos que necesito y soy feliz, perfecta al 100% no, odio que use minifaldas pero me gusta igual, no hablo de una modelo, ni de que aparece en revista x simplemente hablo de la mujer que amo.
La mujer se valora por lo que es, por sus sentimientos y por lo que logra con su hombre, no por que sea la de mejor cuerpo ni de la mejor cara mejor maquillada o por que use ropa carísima para mi eso no vale nada.
2009-12-13 19:08:13
Si existiera la mujer o el hombre perfecto, no existiera el amor; los que no no ven a Dios tampoco perciben el amor. El tema es muy relativo, pero estamos buscando un punto objetivo, lo malo es que mientras seamos objetivos siempre habrá alguien que diga "tú estás equivocado".
También comparto la opinión de que la mujer (o el hombre) que da más de sí misma es la mujer perfecta, sin embargo, esto es algo que no se va a dar todo el tiempo y no sabemos cuando se puede dar y cuando no. Lo que sí debemos saber nosotros los hombres es que la relación de pareja es como una planta que debemos cuidar, regar y mantener día tras día, y para eso necesitamos que haya cierta compatibilidad, posteriormente amor de ambas partes, buena y constante comunicación y mucha inteligencia emocional. Para hacer una relación así debemos ser honestos, fieles y muy pacientes con la mujer que incluimos en nuestras vidas.
Lo que yo opino es que la mujer perfecta no dura mucho, al igual que la felicidad, son intermitentes, pero necesitamos del amor para complementar las imperfecciones que puedan haber en las relaciones, sean de pareja, de amigos, padre-hijo, etc.
2009-12-14 12:00:08
Yo creo que la mujer perfecta solo existe cuando uno quiere que exista ,porque para los hombres la mujer perfecta es aquella del cual uno esta enamorado, pero si por alguna razón muriese ese amor esa mujer un hombre se vuelve el mas imperfecto.
2010-01-04 07:33:21
Mi opinión es que la perfección solo se logra cuando no se busca, a fin de cuentas uno es perfecto hasta que te enamoras de el.
El amor verdadero existe cuando es incondicional, así como es el amor de una madre y un hijo, cuando una pareja lo encuentra, es el amor que vive dura toda la vida.
2010-02-17 09:26:44
Miguel, me parece bastante segregado tu post y hecho muy desde el punto de vista muy masculino, pero se perdona eres hombre y no un experto. Sí es cierto que en una relación de pareja debemos dar cosas, pero ¿por qué solo es la mujer la que debe dar?, ¿y tú? das algo por tu relación (dejando de lado el sexo y el dinero, es algo que para mi no es mucho merito, porque el gran porcentaje de las personas lo puede ofrecer). Yo soy mujer y no creo que sea justo dar y dar, sin recibir nada a cambio... te garantizó que no hay mujer que aguante y si lo hace, es porque tiene algún otro interés oculto, pero no por amor, lease estabilidad económica, status social, no criar hijos sola, etc, etc....
Creo que la relación perfecta se consigue cuando ambas partes dan, cuando ambos se sienten felices la mayor parte del tiempo, cuando se complementan con diferencias y sobretodo con los defectos de cada persona.
Es muy fácil amar las cosas buenas de alguien, creo que eso tampoco es un merito, el merito es que sepan lidiar con tus defectos, que los suavicen, que los borren... Es ahí donde esta el colador, la piedra tope y no en dar solo eternamente
¿eres tu perfecto? no, cierto, nadie lo es; entonces no deberías estar agradecido de que alguien te ama y se entrega a ti a pesar de todos tus defectos?
Hablo desde la experiencia, yo he tenido varias relaciones en las que doy todo, hasta cambio algunas cosas por el, doy y doy, pero creeme en algún rato nos cuestionamos ¿por qué solo damos nosotras? y ahí empiezan los problemas, porque la única respuesta a la que puedo llegar es que la única que tiene una relación es uno y el otro no tiene un interés real, porque cuando estas enamorado, el dar sale solito... pero cuando das y das y no recibes nada a cambio en algún rato te vas a aburrir y el amor se va lejos, muy lejos.
en fin, creo que el encontrar alguien para uno, con los millones de engranajes que deben calzar en una relación para que se considere casi perfecta, es un milagro! y como tal hay que valorizarlo y sobretodo alimentarlo día a día... si no, te vas a enamorar de tu madre como uno que comento arriba, es la única que puede estar dispuesta a darte amor eternamente (y que conste que algunas tampoco lo hacen sin pedir algo a cambio).
Ah! y el amor si es condicional, son muchas las condiciones que ponemos cada uno para enamorarse de otro, lo que lo hace parecer incondicional es la facilidad con las que algunas personas calzan con nuestro pedido, tanto así, que creemos que no le exijamos nada, pero nuestro subconsciente ya va cuadras antes que nosotros y ya aprobó todo, desde el olor de esa persona hasta si es o no inteligente.
2010-02-17 16:46:21
@Arenk: Me gusto tu comentario, pero si noto cierta tendencia romántica aunque no lo demuestres tanto, es curioso, este post lo escribí hace mas de 2 años y esa relación de la que escribo tiene mas de 3 años, definitivamente ha sido una buena relación, como pareja creo que es mas objetivo que mi pareja hablara de mí que es la que me conoce, hablar bien de mi mismo es sumamente subjetivo, así que el concepto que tengas de mí también es subjetivo porque no me conoces.
Por cierto en tu comentario veo también mucha frustración, tal vez lo que te molesta precisamente es: "dar", primero tienes que estar satisfecho para dar, no puedes dar lo que no tienes y si das lo que te hace falta estas jodido... lo ideal (nótese que dije: "ideal"), es que primero te ames a ti mismo, primero estés satisfecho contigo mismo y además tengas una buena autoestima antes de aventurarte a buscar todo ello en alguien mas.
Primero fui una persona plena, ya después llego alguien mas a hacerme mas feliz de lo que era, así que no tengo tanta replica, como en toda relación tienes problemas, afortunadamente en nuestro caso pueden ser cosas sumamente triviales y en efecto la tolerancia se vuelve una gran virtud y estabilizador de la relación, pero considero que mi relación es bastante satisfactoria.
Sobre las malas experiencias que has tenido recomiendo que primero te arregles a ti misma.
Por cierto y para terminar... cuando hice este post me refería a la mujer perfecta para mi, no a la universal.
2010-02-18 14:59:40
Ah!, muy interesante tu blog, aunque no lo e visto en sus rincones, mas bien leí esta parte tuya sobre la mujer perfecta, creo que lo primero que debo decir, es que se mucho menos de las mujeres que tu, sin embargo quiero colocar acá un comentario y es que todos los que acá dicen su opinión lo hacen desde un punto de vista muy personal y cada uno juzga de forma analógica a su pareja o al sexo opuesto, lo cual es asta cierto punto sensato; pero ¿es el correcto digo yo?, la verdad creo que todos cometemos errores en este punto, empecemos que el amor es una camisa que a todos les queda grande sean hombre o mujer y todos en algún momento nos sentimos mal pagados o mal comprendidos o algo así, yo creo en verdad y tengo el convencimiento(equivocado tal vez), que el amor es solo el punto de partida de muchas cosas, no es la finalidad de la vida por que el amor no te da felicidad siempre, el amor te da ansiedad, te da lujuria, te da fortaleza, te da miedos o hasta te puede dar dolor y mucho... creo que el amor es el punto de partida para que nos esmeremos en buscar eso que nos hace sentir llenos y satisfechos con nuestra forma de vida, sin importar la que sea, sin importar que vivamos bajo el puente o en un rascacielos de 500 metros, el amor así como el sexo, tiene su propia fuerza y apenas una linea delgada las separa y creo que si uno pretende vivir inmerso en esa sustancia, pues comete error, pienso que lo mas sensato es pensar que el amor, así como viene debe ser tomado, como un sentimiento que apenas conocemos(nos puede pasar 10 veces en la vida, pero cuando nos llega otra vez, es como una primera vez) y así como es tan difícil de explicar, creo que debe usarse de la mejor manera y prodigar a la persona que elijamos (ELEGIR BIEN ES OTRO TEMA), prodigarle tolerancia y cariño por que quien esta frente a nosotros es otro ser humano que no es como uno, ni piensa como uno y es una vulgaridad reducir a esa persona a un estatus de prueba "a ver que tal nos va", aunque bien es cierto que nadie o casi nadie vale tanto para soportarle daño eso si (a menos que fuéramos extraordinarios, pero somos seres normales todos acá), creo que mirarnos al espejo de vez en cuando y dejar la prerrogativa inflada que todos tenemos y decir con honestidad, "creo que si ponemos de nuestra parte podemos querernos mas", seria mas cuerdo a decir una teoría de mil palabras sobre lo mal que nos fue o lo mal que nos han pagado las mujeres o los hombres(según sea el caso), a nosotros que somos seres tan bellos y nobles.
2010-05-13 19:55:17
Creo que no existe la perfección... he experimentado toda clase de relaciones...casi toda clase de hombres....y APRENDÍ DEMASIADO, EL AMOR ES PURA QUÍMICA SEXUAL... PURA IDEALIZACIÓN DE LA PERSONA QUE TE HACE SENTIR COSAS PROFUNDAS..PERO CREO QUE LA MAYORÍA NO SABE EN REALIDAD LO QUE BUSCA EN ALGUIEN PARA TENER ALGO ESTABLE...Y CUANDO ESO PASA.....CON SUERTE Y CASUALIDAD TE ENCUENTRAS CON ALGUIEN QUE PUEDE SER LO QUE SEA...PERO QUE TE MUEVE EL PISO...Y LA RAZÓN... SIEMPRE ESTA DEMÁS... AISLADA DE LA PURA REALIDAD... ESO HACE QUE NATURALMENTE UNO TENGA ALGO POR FIN ESTABLE...PERO NADA DURA PARA SIEMPRE... SOLO EXISTE EL HECHO DE SER LIBRES DE ELEGIR TODO EL TIEMPO...Y QUE AL VER QUE UNA PERSONA ESTUVO TIEMPO A TU LADO Y QUE TE HIZO PASAR MOMENTOS FELICES... HACE QUE LA ELIJAS PARA QUE TE ACOMPAÑE EN EL CAMINO DE LA VIDA... Y HACE QUE TOLERES COSAS DE ELLA SIN QUERER CAMBIAR SU ESENCIA... CREO QUE ESO ES ALGO SANO... UNA RELACIÓN ESTABLE..ALGO PURAMENTE MADURO Y REAL... TODA RELACIÓN ESTABLE PASA POR VARIAS ETAPAS, TANTO DE ADAPTACIÓN, CONOCIMIENTO MUTUO... PROPIO... AMOR... DESAMOR... NUEVAMENTE CARIÑO Y LUEGO NOS DAMOS CUENTA QUE LA VIDA SENCILLAMENTE AL LADO DE ALGUIEN ES ESO!, NO NOS MATEMOS LA CABEZA CON TANTAS VUELTAS... SOLO ESPEREMOS ESA PERSONA QUE NOS DE ESA EMOCIÓN PROFUNDA QUE TE DA UN GOLPE Y DESEAS TENERLA A TU LADO SEA COMO SEA Y PASE LO QUE PASE.... BESOS A TODOS!
2010-07-10 12:34:24
Miguel Angel, percibo y al ser una percepción puedo estar equivocado, pero la probabilidad es muy baja de menos de 1 dígito, que eres una persona orgullosa vanamente y soberbia y tienes delirio de grandeza o ilustre pensante, percibo además percibo que eres pobre interiormente aunque usurpes considerarte una lumbrera con "open mind". Todo lo anterior lo percibe de tu comentario "Ese 90% nunca tuve problemas en cubrirlo", mmmmmh.
2010-07-10 12:38:44
@LEC: Tienes razón en todo, soy orgulloso, vano, soberbio, tengo delirio de grandeza y aparte de todo soy ilustre y pensante, no son excluyentes de hecho, pero aparte de todo eso soy sexy...