Miguel Angel Vargas Cruz

La mujer perfecta


LA MUJER PERFECTA

Este post es una profunda meditación sobre el tema, la mujer perfecta, actualmente tengo una relación muy estable pero haré este post de manera objetiva y sin distraerme.

Bueno vamos a comenzar con que no debemos idealizar el "amor", es un hecho que somos animales sociales, debemos de convivir en sociedad y reproducirnos para preservar a la especie de manera imperativa, hacemos muchas cosas por disfrazar dicho hecho por los profundos dogmas y pensamientos retrogradas imperantes en la humanidad (esa falsa y enfermiza moral) y eso limita a la gente a tener comportamientos objetvos.

Mas alla de tratarse de una cuestión de quien nos satura más de feniletilamina el cerebro considero que hay muchos puntos que debemos contemplar para elegir a nuestra mujer perfecta, no es simple, a lo largo de mi vida he tenido muchas relaciones desde mujeres muy x hasta mujeres esculturales, la ley en la que creo es que el 90% es sexo y dinero, la otra parte es esa compatibilidad ese 10% travieso que hace la función de pegamento en la relación.

Ese 90% nunca tuve problema en cubrirlo, de hecho lo veía como un hecho, pero nuestra especie es competitiva y siempre buscamos tener el 100% y cuando lo tenemos queremos más.

Si bien es cierto que me encanta la estabilidad no lo había podido lograr hasta hace unos meses (y tomando en cuenta lo breve de este tiempo es notorio que no es un hecho que ya sea estable) es complicado, mis relaciones eran tipo me encantas pero no quiero vivir el resto de mi vida contigo... es desconcertante, tuve una relación en que mi novia casi babeaba cuando me veía hacía unos ojos extraños cuando me veía, era sumamente atractiva y me atraía bastante pero cuando tocamos el tema de una relación estable se asusto... jeje así que olvidemoslo... bueno realmente son demasiadas las relaciones que tuve así no me gusta entrar en detalles, pero cito algunas cosas para ilustrar un poco.

No se mareen con mis comentarios vagos, ya casi llego al punto, mi relación anterior era casi perfecta en todos los sentidos (superficiales por asi decirlo) pero cuando toque una vez el punto de formalizar esa relación se tornó sumamente incomodo y bueno yo busco el 100% no solo el 90%, y pues a terminar...

Los humanos siempre queremos más, por primera vez en mi vida me siento lleno en una relación, es importante remarcar que no importa cuanto tengamos queremos más, eso complica mucho la existencia de los preceptos morales de muchos paises, cuando tienes una mujer muy hermosa, buscas a alguien que tiene culidades diferentes, tal vez mas agradable, tal vez mas inteligente, cuando tienen a una mujer agradable alucinan o buscan una mujer bella... cuando tenemos todo se busca lo opuesto (si eso es cierto).

Diculpen la analogía que haré pero es lo único que me viene a la mente y es que en las relaciones como en el mundo empresarial, no es quien tiene las mejores características (aunque es el punto de partida) si no quien te da más, quien te da mas atención mas satisfacción etc., no se dejen deslumbrar con algunos aspectos técnicos...

La mujer que da mas de sí, es para mí la mujer perfecta.

La mujer perfecta
Como elegir a la mujer perfecta
LA MUJER PERFECTA