Miguel Angel Vargas Cruz

La dichosa palabra


LA DICHOSA PALABRA

Tenía que hacer este post, porque siempre se me olvida el horario, una vez que escribo algo difícilmente se me olvida, este programa me agrada mucho, es muy interesante, si bien leía con frecuencia actualmente ya no lo hago, cuando menos no lecturas recreativas, las obras literarias se me hacen un elefante blanco, prácticamente son un inútil promontorio de palabras exóticamente ordenadas, el cual disfruto bastante, pero admitamoslo... para tu vida no servirá, a menos claro que te dediques a ello y lo comercialices, de otra manera no sirve.

Después de criticar mis propias aficiones regreso a comentar una vieja afición, el lenguaje es una parte importante en nuestro desempeño, el buen uso de el es una herramienta bastante útil, a veces puede ser infructuoso abundar en vocabulario, pero es un elemento agradable, a veces nos ayuda a describir con mas precisión lo que sentimos, aunque es un poco complicado que los demás nos entiendan.

Que me sucede... jajaja no dejo de criticar algo que me gusta, creo que me lo considero un defecto y que para el caso ni siquiera uso con maestría, pero ya... basta, este buen programa sale el sábado a las 9 y el lunes a las 7 es la repetición por el canal 22.

Por cierto aparte de que es bueno el programa, cada conductor aporta algo interesante a las transmisiones, pero lo que también es imposible dejar de mensionar es a su guapa conductora Laura Garcia:

Este video de Ciencia VS Religión es bueno:

Me agrada que todos estemos de acuerdo con que la religión es basura.

Bueno regresando al tema, vean el programa esta bueno.

La dichosa palabra
Interesante programa cultural
LA DICHOSA PALABRA