Miguel Angel Vargas Cruz Personal

Imitadores

Todos aprendemos de esta vida imitando, de hecho nos formamos y conservamos así, siguiendo pautas que nos parecen el mejor camino para continuar.

Desde hace un tiempo me tope con algunos ejemplos medio extravagantes de gente que me quiere imitar, me alaga bastante, pero no creo que imitarme sea el camino correcto hacia el éxito... es mas, creo que imitarme es el camino difícil para llegar al éxito.

Obviamente este es mi negocio y me di cuenta por muchas cosas estoy consciente de muchas empresas y personas que lo hacen en silencio y otros que inclusive lo hacen público y cuando digo público es con un escándalo tremendo a unos niveles muy altos.

Les voy a decir porque no es sano imitarme:

  • Edad. Tengo 24 años exploto mucho mi edad y mi imagen, me considero atractivo pero no me refiero a eso, exploto mi imagen de joven, a nadie le alarmo y siempre subestiman todo lo que hago así que me acostumbré y lo use a mi favor... en efecto ustedes no podrán actuar como yo, no podrán usar los mismos argumentos que yo o simplemente parecerán idiotas.

    Ya estoy bastante grandecito, pero a los niveles en los que me manejo nunca he encontrado a alguien de mi edad pero si a gente mayor que intenta imitar.
  • Mis tácticas. Señores usen la coherencia si copian algo de mí en el ámbito público estarán copiando algo de años atrás, regularmente la gente que copia muchos aspectos públicos míos quiere decir que no esta ni cerca de donde yo estaba hace años.
  • Lo que digo. Esta es una de las peores cosas que pueden copiar, siempre hablo de manera inapropiada, cínica, prepotente, irreverente y soberbia, tengo un exceso de seguridad porque mi trayectoria grita por mí al grado que no necesito ya ni siquiera hablar en las presentaciones, solo voy al grano... mi manera tan fría y descortés no es digna de imitación, si no tienen un respaldo así como el que tengo, no lo intenten.
  • Irreverencia. Me dicen que mezclo todo, que no le tengo respeto a nada, etc... yo me encargue que mi imagen pública solo diga cosas negativas que hablar, pero si me encargue que los resultados sean tan abrumadores como para que ni siquiera se percaten si entro totalmente desnudo a una empresa.
  • Educación. Menos... no me lo copien, no fui a la Universidad, eso para mi fue lo mejor que he hecho en mi vida, pero a algunos les hace muy bien y les da unos años extra para madurar.
  • Ofrecer lo mismo que yo. Es como si alguien que se dedica a reparar bicicletas les ofreciera un Rolls Royce...

No tengo conclusiones a este post, solo les puedo decir que es bueno ser ecléctico pero calcar puede traerles muchas complicaciones.

Imitadores
IMITADORES
Creo que es un cumplido

  • COMENTARIOS