Miguel Angel Vargas Cruz

Grandes empresarios modernos


Soy sumamente irreverente todos me conocen por ser un egocéntrico maníaco compulsivo... y que por mas grande que sea la empresa (Cliente) mi vocabulario se limita a tres frases:

No me dejarán mentir...

Todos los clientes son importantes así tengan un millón o 1 usd en la cuenta, de todos modos a todos les cobro lo mismo...

Bueno soy poco ortodoxo, mas bien nada ortodoxo, pongo cosas excéntricas en mi messenger y digo cosas igual de excéntricas en conversaciones off topic (fuera de mis 3 frases ya mencionadas).

Bueno este post no hablará de mí somos humanos y tenemos nuestro lado sumamente ridículo a flor de piel (y peor cuando tenemos una cámara cerca) y pues bueno aquí les pongo algunos empresarios excéntricos...

Si la persona mas rica del mundo hasta que dono millones para causas filantrópicas

Bill Gates

Sergey Brin, alguien conoce Google???

Sergey Brin

Mejor aun... aquí hay un video de Steve Balmer...

Y me decían que las tres frases de mi vocabulario eran un comportamiento incorrecto y que mi blog también...

Brian Tracy en uno de sus cursos cito a un vendedor sumamente productivo, que vendía y vendía y generaba millones a su compañía, pero tenía la costumbre de siempre llevar jeans, sombrero vaquero, y facha desalineada, todos usaban traje en la empresa, le preguntaron a uno de los clientes si le molestaba eso y dijo: "con lo que hace por mi puede entrar a mi oficina si quiere en caballo".

Es cierto la imagen es muy importante, pero lo que te hace líder es la calidad.

Me acorde de una cosa ridícula que me paso cuando era gerente de un antro muy exclusivo hace unos años... se me olvido comprar algo importante (no recuerdo que) así que salí corriendo a comprarlo (Bueno era el pretexto porque quería un Burguer Byte del Seven eleven y ese rito solo se lleva acabo dentro del seven) entonces tenía la mala costumbre de brincarme la cadena (Con unos doorman sumamente celosos de su puerta...) y bueno aun no abríamos la puerta estaba atascada de gente y solo les dije aun lado, yo siempre usaba traje y gabardina y chin que se me atora en la cadena la gabardina y el piso estaba mojado, y en frente de toda esa muchedumbre que doy el marranazo (me caí...)

Ya nadie se rió porque si no no entran!!! jajaja, hasta a mi me dio risa, me estaba muriendo de la risa en el Seven.

Grandes empresarios modernos
Los que dominan el mercado actual.
GRANDES EMPRESARIOS MODERNOS