Miguel Angel Vargas Cruz

Divorcio express


Me parece muy acertadas las propuestas de ley que se han hecho por parte de centro e izquierda políticas como son la cuestión de la despenalización de la eutanasia, aborto, etc. (afortunadamente el aborto ya es legal) ahora proponen el divorcio express, muy acertado.

El matrimonio es un instrumento de cohersión innecesario, de entrada estoy en contra del matrimonio, si vives con una persona de manera feliz para que someterte a la ley... si realmente se "aman" no necesitan firmar algo eso es solo un reflejo de inseguridad, o a caso, ¿necesitas que alguien etiquete tu relación para sentir que es real?

Creo que es el inicio del problema, pero esta medida ayuda a solucionar errores, así como el aborto, esta bien, puede que cometiste el error de casarte, pero esto ofrece una solución, al igual que el aborto, puede que cometiste el error de embarazarte cuando no debías o no querías, para eso hay solución.

No conozco un solo matrimonio feliz y conozco a muchísima gente... todos pueden alzar su voz y decirme eso no es cierto mi papá y mamá son muy felices (infantil visión de la vida), pero sabemos que no es así, solo se desarrolla una relación de tolerancia y en el mejor de los casos una sana simbiosis en la que las parejas se ayudan, pero de eso a "amor" es muy... muy... lejano.

Mi recomendación es que no se casen para empezar, al igual que para el aborto mi recomendación es que tomen medidas preventivas para no gastar tanto tiempo y dinero en un aborto, para el caso de un matrimonio también es así, mucho tiempo y dinero perdido si lo quieren disolver, aunque bueno, esta opción suena muy buena, otro punto es que si se aferran a casarse háganlo por bien es separados.

Por cierto ya contamos con el servicio de Divorcio Express desde $3,000 pesos para el DF y Estado de México fácil y sencillo, lo pueden contratar desde:

http://www.divorciosexpressenmexico.com

Divorcio express
La nueva ley por aprobarse
DIVORCIO EXPRESS