Miguel Angel Vargas Cruz Profesional

Cocina Saludable con Cocina Fácil

No recuerdo si les comenté que me gustaba cocinar, no lo se hacer mucho, de hecho solo se cocinar sushi (hablando de recetas ortodoxas), de ahí en fuera me gusta echar muchas cosas al sarten y comerme lo que salga, que regularmente es bueno, me encanta la química y creo que eso parte de mi sazón... jajaja, me ha hecho falta tiempo para cocinar como he querido de hecho casi siempre como fuera y eso no es muy bueno que digamos.

Me propuse cocinar un poco pronto, y curiosamente creo que también aprovechare una promoción de cocina saludable que viene con cocina fácil, si!!! eso suena bien además ya casi llego a mi peso ideal después de haber estado marranito un tiempo, y podré pulir mi habilidad culinaria lo cual quería hacer de un tiempo para acá.

Creo que me aventaré algunas recetas de ahí pero sin perder mi toque ;)

COCINA SALUDABLE - COCINA FACIL

Si... una pasión bastante sana que tenía escondida por ahí, lo que me agrada es que también son recetas sencillas, y no tengo que ir al otro lado del mundo para conseguir ingredientes que con dificultad puedo pronunciar, bueno de hecho si me sale algo con bonita presentación lo meteré en otro post para presumir y les pasaré la receta.

Cocina Saludable con Cocina Fácil
COCINA SALUDABLE CON COCINA FACIL
Si otra pasión escondida

  • COMENTARIOS
  • laura denisse castillo mendoza
    2008-10-10 09:42:39

    Hola a todos, muchas felicidades por todo lo que nos han enseñado estamos muy agradecidos mis hijos y en especial yo gracias.
  • kathia padilla
    2010-03-11 20:36:04

    Tengo el recetario y adoro la albóndigas de pollo, quedan riquísimas...