Miguel Angel Vargas Cruz

Anular tu voto


Ufff... ya todos se sienten héroes con esto de anular su voto, se sienten ciudadanos modelo y listos para manifestarse de una manera tan inútil, creo que es por eso que el pueblo no es escuchado, con una población tan patética ¿qué gobernante le va a temer a su pueblo? (como en teoría debería ser), el gobernante debe temer a su pueblo no el pueblo a su gobernante.

Para empezar somos una población risible, estamos tan despegados de un comportamiento ligeramente estratégico, no hablo de "bueno", lo "bueno" es relativo y en muchos casos tendencioso, un grupo de mojigatos retrogradas te dicen que es o no bueno... cuando en realidad solo te manipulan con una culpa tan patética y un risible estigma llamado moral, la gente aun no esta lista para un comportamiento estratégico y la democracia es un circo.

Nadie sabe por quien votar, no se porque dicen que no se sienten representados por nadie, los de "arriba" son un reflejo de la miseria mental de los de "abajo", ja! y dicen que no se sienten representados... creo que pocos se preocupan por ser cuando menos ciudadanos útiles, estamos estancados en una actitud de apatía, conformismo y una indiferencia impresionante de el entorno, no importa quien este en el poder, la sociedad esta podrida, si creen que este país es tercermundista por sus gobernantes, están errados, mmm... los ciudadanos son mas, si no tienen cerebro propio pues... entienden el punto?

Antes de quejarte de tus gobernantes y sistema, pues mírate y pregúntate primero quien eres, si ves algo negativo el único culpable eres tu, tu eres el único responsable de tu fortuna o miseria, no hay soluciones mágicas, tienes que trabajar y mucho, no va a llegar un mesías a salvarte.

Finalmente, no les voy a ni siquiera decir por quien votar o si lo harán, solo deben de saber algo sencillo, así solo gane por un voto un candidato, va a ganar, no importa si solo hubieran 5 votos, va a ganar, el anular un derecho que se obtuvo con muchísimo esfuerzo (el voto) no sirve para nada, si quieres manifestarte para obtener un país diferente, les tengo un maravilloso consejo:

PÓNGANSE A TRABAJAR

Y no me vengan a joder con que no hay empleo, no les voy a dar clases de ello.

Anular tu voto
Lo que la gente tiene pensado hacer para las próximas elecciones
ANULAR TU VOTO